La empollona me hace el trabajo y yo le pago con mi nabo

empollona1
Lo reconozco, soy un zote. Por más que me esfuerzo no consigo asimilar lo que explican en clase. Pero gracias a que tengo una amiga que es un cerebrito, voy sacando aprobados y puedo continuar con mis estudios. Y es que para los exámenes siempre he tirado de chuletas, pero en los trabajos no había manera de hacer pirulas hasta que la conocí.

Ahora, ella me hace los trabajos, y como la pobre no es muy guapa, me ha pedido que le pague con una ración de polla. Mientras no me vean con ella me da igual, yo le meto mi nabo y ella se queda contenta con el trato.

Sigue Leyendo

Provoca a su profesor particular

profesorparticular
Las clases particulares entre este profesor y su alumna ya no volverán a ser iguales después de este episodio. La chavala se aburre soberanamente y todo lo que le pasa por la cabeza es tocarle la polla para ver si la tiene muy gorda. Al final se decide y resulta que sí, y como ella tiene unas tetas de lo más apetecible, el profesor se pasa la ética por el forro y se deja llevar.

Después de un estimulante masaje en la polla y un magreo de tetas, la chica ya no aguanta más y se la mete en la boca.

Sigue Leyendo

Nacho Vidal se las folla a todas

nachovidal
Nacho Vidal se encuentra actualmente en el reality “Supervivientes”.Pero éste no es el primer reality en el que toma parte, ya tiene experiencia en eso de pasar el día rodeado de cámaras puesto que hace un tiempo protagonizó “La Mansión de Nacho Vidal”, en la que tenía alrededor suyo un buen grupo de muchachas dispuestas a recibir las embestidas de éste semental.

Y lo que es mejor, tenía chicas de todo tipo: tetonas, culonas, con cara de zorra o de angelito…Con un menú tan variado normal que Nacho no se cansara de follar a todas horas.

Sigue Leyendo

La peluquera acepta mamar por dinero

peluquera
Las peluqueras tienen fama de ser bastante putas, y éste individuo quiso poner a prueba ésta afirmación. Así que se presentó en una peluquería casi a la hora del cierre y una vez sin clientas en el local, ofreció a esta chica un buen puñado de dinero por fumar de rodillas.

La sabiduría popular volvió a mostrarse como cierta, porque la joven peluquera aceptó la oferta y allí mismo, donde cada día recibe a sus clientas, cogió el nardo de éste extraño y se lo metió en la boca.

Si queréis, podéis hacer la prueba vosotros también con la peluquera de la esquina. Lo llevan en el ADN.

Sigue Leyendo

Rubia tetona y pajera

pajeratetona
Hay muchas modalidades de paja: la paja seca, la paja húmeda, la paja aceitosa y el pajón castellano. Cada una con sus particularidades, pero todas son mucho más placenteras si además de las manos, la pajera hace uso de un accesorio tan útil como sus tetas.

Claro que no todas las mujeres pueden hacer uso de éste recurso, y sólo las dotadas con un buen par de melones pueden añadir este factor extra.

Esta rubia tetuda tiene un equipamiento tetil que la habilita para hacer pajotes de alto nivel, y así lo demuestra, aplicando junto a su masaje manual  un agradable roce con sus enormes melonacos naturales.

Sigue Leyendo

Tiene el pelo azul, pero busca polla negra

pelo-azul
Las chicas Emo gustan de lucir una estética especial y distinta, Principalmente se caracterizan por ponerse el pelo pintado de llamativos colores, como rosa, azul o verde. Todo por diferenciarse.

Pero fijándonos bien no son tan distintas de la chica promedio. Vale que su vestuario y estética sea muy particular, pero a la hora de elegir color de polla, ellas también apuestan por el negro.

Y es que la polla negra tiene otros atractivos al margen de su colorido. No sabría muy bien decir el qué, pero a las féminas se les hace el chocho agua cuando la prueban.

Sigue Leyendo

Qué rico es comer chochitos

chochito-rico
Comer chochitos no se valora lo suficiente, excepto por las propias interesadas, que siempre esperan ansiosas a que alguien le dedique el tiempo y el cariño necesarios.

Y como los hombres suelen ir a lo suyo y no pensar más que en vaciar sus pelotas, descuidan otorgar placer de éste modo a las damas, perdiendo la oportunidad de ganar un chocho fijo.

Por eso a veces tienen que recurrir a amigas que las entienden bien, y entre ellas se dan lo que el macho les niega. Recordad, para que una mujer esté contenta, tenéis que prestar atención a esta práctica.Hay que comer más chochitos.

Sigue Leyendo

Con azafatas que te la chupan sí merece la pena volar en business

azafatas-chuponas
Volar en clase business vale un pastón. Ningún ciudadano con un sueldo normal puede permitirse pagar el precio de esos billetes por un trayecto de sólo unas horas, por muchas comodidades que se te ofrezcan en el viaje.

Siempre he pensado así, pero después de ver el tratamiento que en estas aerolíneas le otorgan a los pasajeros de clase business me lo estoy replanteando. Con azafatas que en pleno vuelo te hacen una mamada o comprobando como la zona business se convierte en toda una orgía en la que participan viajeros y personal, igual merece la pena hacer un esfuerzo.

Aunque lo que no termina de encajarme es qué coño hace apuntándose el piloto…

Sigue Leyendo

Ensartada por dos rabos en un club de intercambio

ensartadax2pollas
A los clubes de intercambio no sólo acuden parejas, sino también hombres solos en busca de que alguna pareja los elija para un trío. Menos frecuente es, sin embargo que acudan chicas en solitario, aunque el caso también se da en ocasiones.

Para ellas es como entrar en un supermercado. Llega al club y allí hay un buen número de chavales dispuestos a poner su nabo a disposición de cualquier fémina sin preámbulos ni ligoteos.

Esta chica ha encontrado a dos maromos que la ponen cachonda y ha decidido probar por primera vez una doble penetración. No le importa lo que vayan a pensar de ella, una vez salga por la puerta no volverá a verlos.

Sigue Leyendo

Negra maestra en el arte de comer pollas

negra-maestra
Aunque esta negra no sea muy agraciada físicamente, con las habilidades que demuestra en este video nunca le faltará un rabo que llevarse a la boca.

Y es que demuestra una maestría inusual en el noble arte de la felación, siendo capaz de aplicarle un tratamiento de choque al rabo de su novio que deja a las claras que tiene muchos kilómetros de rodaje.

Garganta profunda, cambios de ritmo, y saliva a chorros son las claves para una mamada antológica, y esta negrita lo sabe y las aplica durante diez minutos de interminable placer.

Sigue Leyendo