Follándome a una anoréxica

anorexica
A mí me ponen las chicas con carne donde agarrar, pero llevaba meses sin mojar el churro y ya no aguantaba más. Así que me acordé que tengo una vecina anoréxica que me tira los trastos desde hace tiempo y a la que no le hago ni caso y pensé que al menos tendría un coño para vaciarme.

Dicho y hecho, la busqué y no tardé ni cinco minutos en tener mi verga en su boca. La verdad es que me daba un poco de apuro porque parecía que se me iba a romper de un momento a otro, pero al final la follada resultó satisfactoria y ella acabó con todos los huesos en su sitio.

Sigue Leyendo

Juego de lenguas

juego-de-lenguas
Estas tres amigas están viendo Juego de Tronos, pero una de ellas hace una broma hablando de “Juego de lenguas” y al final se dejan llevar y terminan comiéndose unas a otras.

Lo bueno de que sean tres es que siempre hay alguna combinación posible: una le chupa el coño y otra las tetas, se comen el coño unas a otras…en fin, que la variedad de posibilidades es mucho más amplia que si sólo fueran dos.

Y se nota que lo disfrutan, basta mirar las caras que ponen para comprobar que eso de que una amiga les coma el chumino les resulta de lo más excitante.

Sigue Leyendo

China tetona follada en un parking público

chinatetona
Los parkings públicos son una tentación para aquellas parejas a las que les gusta el riesgo y la posibilidad de que los vean. Esta es una de esas parejas que tienen esa vena exhibicionista, y que no se cortan en ponerse a follar entre unos coches.

Algunos curiosos, al ver el espectáculo, se acercan y tiran fotos con el móvil, lo que a la china tetona le pone todavía más caliente. Se nota que la china disfruta con los vergazos de su novio y la presencia de extraños, y al final, cuando su chico no puede aguantar más el gusto, se traga toda su lefa.

Sigue Leyendo

Las increíbles tetas de Marina Visconti

marina-visconti-glamour
A quienes les gusten las tetas generosas y las mujeres con curvas ya tendrán localizada a esta rusa de nombre Marina Visconti. Lo bueno de Marina Visconti es que igual te puede hacer videos porno de lo más guarro que otros como éste donde folla de modo amoroso y romántico y en los dos casos te lo crees.

Y es que es una chica muy versátil capaz de meterse en la piel de una dulce e inocente jovencita enamorada pero si toca hacer de zorra zorrísima, no se asusta. Si te gusta ver la versión más dulce de esta rusa tetona, este es el tipo de videos con el que más vas a disfrutar.

Sigue Leyendo

Leche con chocolate

leche-con-chocolate
Las universidades americanas están llenas de chicas que acaban de salir de casa de papá y se mueren por probar cosas nuevas. ¿Un trío? Eso ya está superado, ahora se lo montan blancas y negras juntas para hacerlo más entretenido y diferente.

El cabronazo del video se está follando a una compañera de universidad cuando de repente llega una negra y le toma el relevo. Después de dar a cada una su ración de polla, las dos quieren recibir su leche en la cara y el chaval les obsequia con un buen chorrazo que cubre las necesidades de ambas.

Sigue Leyendo

La madre los pilla follando y se apunta a la fiesta

mami-los-pilla
Hay suegras que aunque parezcan brujas luego resultan ser mucho más enrrolladas de lo que parece. Como por ejemplo la de este video X, que pilla a su hija siendo penetrada por su novio y aunque en principio no se lo toma muy bien, termina por ver el lado bueno de la situación.

Y ese lado bueno es que puede aprovechar para catar nabo joven, que hace mucho que no lo prueba, porque con el susto que se llevan la hija y el novio a ver quien le dice que no. El pobre gañán de pronto se encuentra que su novia y su suegra se turnan para chupársela y no da crédito. Vivir para ver.

Sigue Leyendo

Embarazada tetona

embarazada
Esta tetona no ha perdido las ganas de follar por el hecho de haberse quedado embarazada. Acostumbrada como está a que su novio le de manteca noche sí y noche también, a ver quien es capaz de aguantar 9 meses sin probar rabo.

A pesar del barrigón que tiene, el novio está encantado, porque si ya tenía unos melones enormes antes, con el embarazo sus berzas han crecido incluso de tamaño, así que sigue disfrutando del bamboleo de éstas cada vez que le mete un empujón.

Y es que con ese par de aldabas, esta tía es capaz de poner pollas enhiestas aunque esté preñada de quintillizos.

 

Sigue Leyendo

Mamada feliz

mamada-feliz
Esta chica es una chupapollas vocacional, y no hay nada que le haga más feliz que succionar penes y vaciar los huevos que los acompañan. Por eso, cada vez que se le pone un nabo a tiro, hace lo imposible por convencer a sus propietarios de que le permitan fumar de rodillas.

Como está bastante buena no le cuesta mucho trabajo, y cuando termina con su tarea se siente realizada y feliz. Es ver salir la lefa a chorros y no puede ocultar su alegría, que demuestra con una sonrisa amplia y franca resultado de un trabajo bien hecho. Una verdadera profesional de las mamadas.

Sigue Leyendo

Profesora enseña a follar a sus alumnas

profesora-folla-ante-alumnas
La asignatura de sexualidad ya se imparte en muchos centros educativos, pero seguro que no con ejemplos prácticos como los que pone esta profesora en su clase.

La maestra se dispone a enseñarle a sus alumnas la morfología del miembro masculino, pero el voluntario que ha llevado resulta tener una polla de caballo, y claro, le entra el calentón de ver ese pedazo de cacharro.

Aprovechando que es clase de sexualidad y que por tanto nadie iba a echarle en cara una clase práctica, la profe decide meterle un polvazo al negro y sacarle el engrudo para mostrar a sus alumnas cómo es una buena follada.

Sigue Leyendo

Me la vas a chupar por lo civil o por lo criminal

maquina-mamadas
Hay mujeres a las que les encanta chuparla, pero a otras no hay forma de convencerlas para meterse una polla en la boca. Hasta tal punto que después de 5 años de matrimonio no había conseguido que mi mujer me hiciera una limpieza de sable.

La desesperación me llevó a aplicar mis conocimientos de ingeniería para crear una máquina de hacer mamadas, que, como es lógico, probé con mi mujer. La pobre chillaba como un gorrino al sentir mi polla en su glotis, pero como estaba bien amarrada y el invento se encargaba de empujar suavemente su cabeza hacia mi rabo, poco pudo hacer para librarse.

Sigue Leyendo