Hoy me toca chupársela a Monseñor

monseñor
La jerarquía de la Iglesia tiene algunas ventajas para quienes ocupan puestos elevados. Los sacerdotes luchan por llegar a obispo y los obispos a cardenal, porque hay una serie de ventajas a las que quieren acceder todos.

Por ejemplo, al palacio episcopal acude cada semana una hermana de las monjas teresianas, en teoría para hacer unos cursillos sacramentales, pero la verdadera razón es para mamársela a monseñor.

Hoy me ha tocado a mí, y la verdad me he sentido muy honrada al sentir el capullo de vuecencia en mi boca. Le ha gustado tanto como lo ha hecho que me ha obsequiado con una follada.

Qué bueno es.

Sigue Leyendo

Colección de culos asesinos

culos-asesinosç
Hay culos avasalladores, incluso abusones, que se aprovechan de su superioridad de tamaño para dejar a las pollas maltrechas. Cabalgan sobre ellas sin piedad, rebotando sobre los huevos de su contrincante y haciendo más difícil su ya ardua tarea de evitar correrse en tiempo record.

Otros, sin embargo, son directamente culos asesinos, que no dan la mínima opción. Se trata de culos superlativos, carnosos, redondos, grandes y rebotones, y eso no hay polla que lo aguante. En este video se muestra una colección de esos culos a los que ningún rabo puede derrotar, y que terminan claudicando ante la superioridad de esas masas de carne.

 

Sigue Leyendo

Para cenar les sirven salchicha

salchicha
Las despedidas de soltera suelen comenzar con una cena abundante bien regada con alcohol para estimular el posterior desmadre. Lo que pasa es que estas chicas no necesitaban beber para soltarse, y estaban tan hambrientas que empezaron comiendo salchicha incluso antes de que les sirvieran la cena.

El stripper va paseando su porra por entre las mesas y las muchachas van degustando tan delicioso manjar, sin hacerle ascos a que la polla del mandingo aun conserve las babas de sus compañeras. Y es que cuando se trata de cerdear, hay que hacerlo a conciencia.

Sigue Leyendo

Va a ser mejor que estudies mi polla

estudia-mi-polla
Por más que lo intenta, esta chica es negada para por los estudios. Lleva dos horas con el profesor intentando memorizar el contenido de los libros de texto, pero por mucho esfuerzo que haga es incapaz de retener nada.

Al final el profesor se cansa de perder el tiempo. Le da palo suspender a la chavala, porque pone voluntad, pero tampoco puede aprobarla siendo tan zoquete.

Así que como solución intermedia, decide aprobarla siempre que acceda a estudiar su polla a fondo. Ella se queda un tanto sorprendida con la oferta pero se da cuenta que es la única forma posible. Por lo tanto, elige la opción correcta: callar y chupar.

Sigue Leyendo

Le meten una follada en la casa de empeños

casa-empeños
Las necesidades económicas nos empujan a hacer cosas que en un principio no podríamos ni imaginar. Esta chica está pasando por un momento de apuro que la lleva a empeñar el ordenador.

Pero ella esperaba obtener 500 dólares y el tipo de la casa de empeños no le ofrece más de 200, así que como su necesidad de dinero no se solventa con esa cantidad, termina por aceptar una oferta alternativa. Le dará los 500 que precisa por el ordenador si lo complementa con un polvo.

La chica se lo piensa porque quiere a su marido, pero una vez cata la polla, eso parece que se le olvida.

Sigue Leyendo

Así es follarse a una rubia cañón

rubiacañon
Seamos sinceros, no todo el mundo tiene posibilidad de tirarse a un pibonazo. Las rubias cañón no están al alcance de cualquiera y muchas veces nos tenemos que conformar con verlas a lo lejos pensando que esas diosas son inaccesibles.

Pero si quieres saber lo que se siente al follarte a una, puedes hacer dos cosas: irte de putas o ver este video. Grabado en primera persona, tendrás la sensación de que eres tú quien te trajinas a esta impresionante rubia, que además de preciosa, es todo lo guarra que puedas soñar.

¿No me crees? Ya me dirás cuando la veas comerse tu lefa con cucharilla.

Sigue Leyendo

Mamada lenta y realizada con esmero

mamada-lenta
Hay muchas formas de hacer una mamada, pero últimamente sólo podemos ver mamadas salvajes hechas con tal ansia que da un poco de repelús. Pero hay mujeres que conocen que el secreto de una mamada inolvidable está en trabajar la polla despacio y con esmero, poniendo el alma en cada movimiento de lengua.

Esto es lo que hace esta chica, que se dedica a propinarle una amorosa felación hasta que la polla del chico no aguanta más el gusto y escupe su leche. Pero como no podía ser de otro modo, también expulsa su lefa de forma calmada y armoniosa.

Sigue Leyendo

Meninas brasileñas hambrientas de polla

meninas
Pegarse unas vacaciones en Brasil tiene muchos atractivos. El sol, la playa, el fútbol…pero sobre todo las brasileñas, esas mujeres que van todo el día más calientes que el palo de un churrero y para quienes follar es tan natural como respirar.

Si encima quienes se van de vacaciones son un grupo de reconocidos actores porno, no tarda ni un día en que la voz corra por Copacabana de que un grupo de rabudos está en la ciudad. Esto hace que las brasileñas se conviertan en perras en celo hambrientas de polla y los persigan hasta en la habitación de su hotel. El resultado es esta orgía donde la calentura de las cariocas queda en evidencia.

Sigue Leyendo

Argentina tetona y culona follada en la playa

argentina-tetona
La playa es un lugar propicio para encontrar chicas deportistas, y estos chavales han dado con una cuyo deporte favorito es follar. Algo que no es extraño, puesto que la naturaleza la ha dotado de forma extraordinaria para esta prácticas, concediéndoles unos melones y un culazo que te provoca meterle un viaje en cuanto la conoces.

Además la chica, que es argentina, tiene una gran simpatía y les sigue el juego desde el primer momento, con lo cual no es extraño que el resultado final de ese encuentro sea una follada al aire libre.

Sigue Leyendo

A la japonesa no le gusta por el culo

miyuki-culo
Esta japonesa se las prometía muy felices cuando recibe sonriente al tipo de la cámara. Probablemente pensaría que sería una plácida sesión de sexo sin mayores consecuencias, pero la realidad que le esperaba era muy distinta. Cuando se la mete por el culo su cara canta, y se nota que no le hace mucha gracia que le atraviesen el ojete.

Además, el follarín tampoco hace ningún esfuerzo por aliviar el sufrimiento de la nipona, y durante un rato se ceba en bombear su culo, lo que hace del polvo una verdadera tortura para ella.

Sigue Leyendo