Una mamada para salir del desierto

mamadadesierto
Esta chica quiere llegar a Las Vegas, y no tiene problema en patearse el desierto para ello. Bueno, eso es lo que ella quiere hacernos creer, lo cierto es que con esa pinta de punkarra no ha conseguido que muchos coches se detengan, pero uno sí lo hace.

Tras una breve charla, comprobamos que la chica es simpática, abierta y muy dispuesta a todo. Vamos, que está “abierta” a intercambios de servicios como hacer una mamada a cambio de que la lleven.

Y ante un corazón tan noble, ¿qué otra cosa puede hacer el tipo que apiadarse de su situación? Así que, después de decorar su cara con un lefazo, cumple su parte del trato.

Sigue Leyendo

Doble de chocolate para la árabe

doblechocolate
La liberación de la mujer llega poco a poco a todas las culturas, y aunque la árabe es una de las más reacias a modernidades, hay cosas contra las que no se puede luchar.

Esta chica de ascendencia árabe pero residente en Estados Unidos se cruza cada día con un montón de chicos negros que le hacen todo tipo de proposiciones, y aunque sabe que en su cultura no estaría muy bien visto que se trajinara a dos de estos negracos, lleva tanto tiempo deseándolo que el chichi ya le chorrea cada vez que lo imagina.

¿Resultado?Se deja de prejuicios y tonterías y prueba una ración doble de polla chocolateada que la deja como nueva.

 

Sigue Leyendo

Esta chica necesita que le limpien las gafas

leche18
Como han cambiado las cosas. ¿O será que ahora somos más pervertidos? Antes, una chica con gafas o con brackets era inmediatamente calificada como menos atractiva, pero ahora esos elementos cada vez se utilizan más para exaltar las fantasías sexuales, hasta el punto de que ya estamos tan acostumbrados a ver videos porno de chicas con gafas que cuando nos cruzamos con alguna por la calle lo primero que pensamos es en echarles un buen chorrazo de lefa sobre sus cristales.

No se muy bien qué pensar. O las chicas de ahora son más putas o yo me estoy volviendo un enfermo del sexo y no tengo remedio.

 

Sigue Leyendo

Siete pollas mejor que una

ochopollas
Las hay frescas, ligeras de cascos, putas y reputas. Esta chica alcanza la máxima calificación sin duda alguna, porque lejos de conformarse con una polla, que viene a ser lo habitual, ella necesita de siete rabos para satisfacerse.

Mientras que muchas de nuestras madres y abuelas no probaban más macho que su marido a lo largo de toda su vida, esta hipermegaguarra se cepilla a un batallón de tipos y se queda tan pancha. Se ve que como le va el sexo duro, las dobles penetraciones y las gargantas profundas, uno o dos hombres le saben a poco.

Sigue Leyendo

La colegiala recibe una buena lección

colegialalección
Cantar requiere de talento innato pero también de técnica y práctica. Esta chica cree tener lo necesario para cantar el día de la inauguración del nuevo curso, pero el profesor no está de acuerdo y la anima a tomar lecciones vocales. Ella no tiene muy claro a qué se refiere, pero pronto saldrá de dudas.

Y es que el profe le enseña un truco para que su voz suene más profunda, estimulando la glotis. Para eso, el mejor ejercicio es arrodillarse e introducirse un objeto largo y duro que toque la zona. Un objeto como…¿su polla? La chica, que quiere cantar sobre cualquier otra cosa no pone pegas a aquella “extraña” lección.

Sigue Leyendo

Pagando una habitación sin dinero

pagardinero
La chica ha tenido un problema con la reserva del hotel, y se encuentra con que no tiene donde pasar la noche.Un amable caballero que se aloja allí le ofrece una habitación para ayudarla, pero como es de suponer, detrás de su amable gesto no hay un puro y desinteresado de ayudar al prójimo.

Una vez en su cuarto, el tipo, que debe ser un poco sátiro, la espía, y cuando está en la ducha le ofrece 400 euros por chuparle el nabo. La chica acepta, pero no por lo generosos de la oferta no. Es que a ver quien le dice que no a un psicópata cuando estás encerrada con él en una habitación.

 

Sigue Leyendo

La resaca se cura follando

teenresaca
No es de extrañar que se haya levantado con una resaca de cojones. La noche anterior se bebió hasta el agua de los floreros y se metió mil mierdas más, así que hoy está totalmente destruida. Su amigo le dice que todos los remedios esos que cuentan no valen para nada y que lo único que funciona para curar la resaca es follar.

Tal vez porque vaya colocada aún, porque sea muy ingenua o muy zorra, el caso es que pica y termina tragándose el anzuelo hasta el fondo. Cuando terminan de follar sigue teniendo resaca pero al menos durante ese ratito se ha concentrado más en el gusto que en el dolor de cabeza.

Sigue Leyendo

Dos tetas como dos carretas

tetascarreta
La poseedora de este tremendo par de melones se llama Nekane, y no, aunque lo parezca por el nombre, no es vasca, sino granadina. Cualquiera que mire esas tetas no puede dejar de admirarse de su perfección, tanto en tamaño como en forma, tanto, que si no fuese porque podemos verlas en movimiento, alguno pensaría que son de silicona.

Pero la única verdad es que la naturaleza ha sido generosa con esta chavala andaluza, dotándola de un don que le permitirá abrirse muchas puertas sin ningún esfuerzo. Ya se sabe, dos tetas tiran más que dos carretas.

Sigue Leyendo

Dos pollones para una francesa muy guarra

francesados
Toda la vida las francesas han tenido fama de ser bastante putas. Tal vez sea porque en España las mujeres eran unas estrechas o quizás en realidad sea cierto, pero desde luego este video X no va a ayudar mucho a cambiar esa percepción de sus mujeres.

Más que nada porque la chica no es que pueda considerarse difícil, puesto que 30 segundos después de empezar a hablar ya está sacando dos pollas y metiéndoselas a la boca sin ni siquiera haber hecho las debidas presentaciones. Que lástima que estas cosas no sean tan fáciles en la vida real, que si no ya me veíais nacionalizándome franchute y cantando la marsellesa a pleno pulmón.

 

 

Sigue Leyendo

Le trae las galletas, le saca la leche

sacaleche
El servicio de habitaciones de este hotel es impecable. Si a la camarera que te trae el desayuno se le ha olvidado la leche y sólo te trae las galletas, ella misma subsana su error sacándotela de tu polla.

Por supuesto que podría bajar a la cocina y traerla en un vaso, pero está aleccionada para que la satisfacción del cliente sea lo primero. Así que mejor hacerle una buena mamada y dejar que meta la polla en su coñito que no arriesgarse a que mande una hoja de reclamaciones. El prestigio del hotel podría resentirse,y ella no quiere sentirse responsable de eso.

Sigue Leyendo