Morenita risueña le meten dos rabos a la vez

Morenita risueña le meten dos rabos a la vez

Otra niña buena… parece que todas tienen ganas de follar y si no que se lo pregunten a esta morena y es que no veas como le gusta que le den por el culo y por el coño a la vez… la tia parece que con un solo tío no tiene suficiente y es que no veas como le come la polla a uno mientras se folla al otro a diestro y siniestro.

Pero claro, todo tiene que terminar y hoy terminará con final feliz o mejor dicho… corrida en la boca. ¡Ahí amiga… comételo todo por favor!

(más…)

Sigue Leyendo

Teen parlanchina, ¡que me coma la polla ya!

Teen parlanchina, ¡que me coma la polla ya!

¿No te saca de quicio esta Teen? ¡Que deje ya de hablar y empiece a comer polla!

Y eso es lo que va a hacer, vaya que si lo va a hacer.

Mirarla como poco a poco va bajándose hasta que sus labios rozan la polla y como succiona para dentro la tía, parece que se la quiere comer. Pero debe de esperar, primero pongámosela en el coño y follémosla mientras grita… ni que decir, que eso nos pone muchísimo mas.

Veras como deja de quejarse una vez haya probado el gusto que le da meterse la polla por el coño.

(más…)

Sigue Leyendo

Morena con carita de mosquita muerta, TDS PTS

Morena con carita de mosquita muerta, mas guarra que las gallinas

Yo no lo entiendo… ¿Por qué las que tienen cara de mosquitas muertas nos gustan tanto? Y si no, solo tienes que mirarle a la morena esta que mira si es viciosa que le come hasta el ojo negro.

Pero eso no es todo y es que tiene ganas de cabalgar pero bien la perra, anda que se lo piensa a la hora de subirse al rabo, ni dos minutos…

Cuando veas como le hace gritar a la muy perra te vas a sorprender, al final, parece que de buena no tenía absolutamente nada… es guarra y pervertida como a nosotros nos gusta.

(más…)

Sigue Leyendo

Orgia de colegialas cachondas

Orgia de colegialas cachondas

Vaya, parece que hoy toca fiesta de guarrillas y es que estas tienen cara de mosquitas muertas pero al final son las peores y si no que se lo digan  a la morena que ve una polla y se baja corriendo a ver si puede fincarle un diente. Y vaya que si se lo inca, empieza a comerle la polla como una posesa… pero eso no es todo, al final parece que todas son putas por que con la tontería se van quitando la ropa poco a poco y empiezan a comer nabo.

¡Que no daríamos por estar ahí en este mismo momento!

(más…)

Sigue Leyendo

Dos guarras con ganas de polla – Katrina Jade y Shae Summers

Dos guarras con ganas de polla

Guarras con tetas operadas… ¿se puede pedir algo más o ya estamos en el cielo?

Y la cosa se ve que se va calentando y es que no veas como se va a poner el maromo con estas guarrillas a base de mamadas y cubanas. Y es que lo esperan las muy guarras de rodillas hasta que le presta atención…

Pero la cosa está a punto de empezar ya que mientras una se pone a lo perrito, la otra le come el ojete y le da por el coño el tío… Esta es la fantasía sexual más guarra del mundo y tu estas deseando de vivirla….

(más…)

Sigue Leyendo

Morena grabada en los probadores de una tienda

Morena grabada en los probadores de una tienda

Aviso a todas las tías buenas del mundo, cuidado con las cámaras secretas en los vestuarios ya que si no te puede pasar igual que esta morena. Aunque claro, el plan tampoco pinta tan mal y es que se la van a follar de mil maneras distintas hasta que se corra, y créeme, que la muy cerda se corre pero bien. Veras como chorrea liquido de su coño húmedo cuando llega al clímax pero no una vez ni dos, sino hasta tres… ¿Quién no quiere una tía así? Pero claro, todo tiene que terminar, y en esta ocasión termina con corrida en la cara

(más…)

Sigue Leyendo

Masaje con follada incluida

Masaje con follada incluida

Todo parecía que sería tranquilo, un masaje relajante en el que la pobre chica podría arreglar sus problemas de la espalda pero parece que no, y es que le van a arreglar más cosas.
Con el lubricante, tocándole las tetas, el culo… ¿Cómo esperas que termine esto? Pues muy sencillo follada.
Y eso es lo que va a tener porque le van a dar pero bien, la van a azotar como a una perrilla y créeme que le va a gustar.

Es una teen muy mala… poniéndole los cuernos al novio… una gran perra cachonda que va a obtener lo que quiere… un rabo maduro y largo.

(más…)

Sigue Leyendo

Putita culona con el coño pequeño reventada por un negro

Putita culona con el coño pequeño reventada por un negro

¿Qué le pasa a esta pequeña culona? Pues que le gustan las pollas más grandes que las de un toro y eso es lo que va a tener porque este pedazo de moreno tiene un rabo que parece un camión y es que la pobre tiene que sufrir para poder meterse la polla por el coño.

Veras como goza la muy guarra nada más con la puntita y lo viciosa que es que todas las posturas le parecen buenas y es que tiene el coño muy cachondo.

Pero claro, cuando acaben, seguramente que se queda con hambre y no hay nada mejor que comerle toda la polla y el semen al moreno.

(más…)

Sigue Leyendo

Rubia muy guarra consigue lo que quiere con sus tetas

Rubia muy guarra consigue lo que quiere con sus tetas

Parece que las chicas de hoy en día en vez de nacer con un pan debajo del brazo, nacen con un rabo y si no que se lo digan a esta teen que se mete en casa del profesor hasta que consigue ponerlo como un perro y es que va a tener lo que se merece, mucho rabo.

Y claro, lo que más morbo da… Es que se está follando a la teen en el mismo comedor de su casa, ¡y es que está casado! Ya verás la de pollazos que va a pillar a partir de ahora la rubia por ser tan puta… no va a saber de dónde le llega la polla.

(más…)

Sigue Leyendo

Follada y sometida mientras duerme

Follada y sometida mientras duerme

Si te quedas dormida en cualquier sitio esto es lo que te puede pasar y si no, que se lo digan a esta teen, que en mitad de un concierto se queda dormida y viene este mulato con un gran rabo a fallársela y vamos como la somete para que no se pueda menear la muy guarra.

A la tia le da exactamente igual por donde se la metas, tanto el coño como el ano lo tiene abierto como una flor y créeme que la muy cerda lo disfruta mientras se la hincan y la someten para que ni se mueva… ¿no me dirás que esta no es una fantasía sexual tuya?

(más…)

Sigue Leyendo